lunes, 2 de enero de 2012

Resumen diciembre y programación de enero



¡Buenas a todos!

Hoy iba a ser la primera reseña del año, pero me he dado cuenta de que me quedaba por poner el resumen de diciembre y la programación para el nuevo mes. Y aun tengo que cambiar las páginas del blog para el 2012 y un montón de cosas más…

Al final, he cerrado el año con un total de 85 libros, lo cual bate mi marca de los últimos años. No sé si éste conseguiré igualarlo, pero al menos ya tengo estructuradas las próximas lecturas. Las de diciembre han sido:



Solo me ha dado tiempo a reseñar El mundo de Godal, y aun tengo pendientes varias del mes de noviembre. Espero poder recuperarlas durante el mes de enero.

Entre las próximas reseñas que intentaré colgar durante esta semana están: No matéis al gorrión, de Antonio Medina Guevara; El secreto sumergido, de Cristian Perfumo; y Quinox 2. Las piedras de la decadencia, de Carlos Moreno.

Y en cuanto a las lecturas que tengo pensadas para este mes son:

  • Signos para la noche, de Yolanda Díaz de Tuesta
  • Los hijos del viento del norte, de Charlotte Loy
  • La biblia de los caídos, de Fernando Trujillo Sanz
  • La república independiente de Mavisaj, de Victor J. Maicas
  • El diario de Ana Frank


Ahora mismo estoy metida en Signos para la noche, que aun no ha sido publicada pero saldrá a la venta en febrero. Hasta ahora solo puedo decir que esta genial, aunque todavía me queda más de la mitad de la novela.

Ahora que lo pienso, tenía que haberme apuntado al desafío de LAKY (el de los 25 españoles) porque predominan mucho en mis lecturas últimamente…

19 comentarios:

  1. Pues aun estas a tiempo de apuntarte al retooo!!

    ResponderEliminar
  2. Estás a tiempo de apuntarte. De esos leí Maldito Karma.

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros! yo leí 36 y creo que leeré menos este año por la universidad, ya que es mi primer año D:
    Me gustó el diario de Ana Frank :D
    ¡Nos leemos! y por cierto Feliz año nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De los que has leido en diciembre también he leido Maldito Karma, un libro entretenido. A ver que te ha parecido. Y como te comentan Marina y Leira, aún estas a tiempo de apuntarte al reto, así que anímate. Besos!

    ResponderEliminar
  5. De tus próximas lecturas he leío El diario de Ana Frank que me gustó mucho y La biblia de los caídos de Fernando Trujillo que está muy bien, a ver que te parecen
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Feliz año linda !!
    yo me apunte al reto de Laky también, a ver si tengo suerte y lo cumplo.
    Buen año !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Wow, 85 libros!!!, yo sólo leí 52 y estoy un poquito triste por qué leí uno menos que el año pasado, pero espero este año hacerlo mucho mejor. Estaré atenta a las reseñas que dices que publicarás, no había escuchado de los libros. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende siempre tu organización. Yo soy de las que termino un libro y pienso y requetepienso cuál será el siguiente. Y casi siempre me decido por un impulso. Así que cada vez que veo estas entradas tuyas me sorprenden mucho. De todos no he leído ninguno, pero me llaman la atención unos cuantos, como La carretera, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. 85 libros O_O wow ! yo apenas llegue a 23 xD

    ResponderEliminar
  10. Alaaa 85 son muchos libros. Yo me quedé en 55 creo, que no está mal para tener que compaginar lectura con escritura.

    Y en mi opinión, la mayoría de obras españolas son bastante mejores que lo que nos llega últimamente de fuera, así que haces bien en leer más a los autores de aquí ;)

    ResponderEliminar
  11. Tienes lecturas interesantes, aunque veo que diciembre tampoco fue nada mal.
    El libro de Yolanda es estupendo, es cierto, y no se hace largo pese a que realmente lo es.
    De diciembre me quedo con La carretera.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola Xula! yo tambien estaba con criticas hechas a mano (cerca de 7) y por fin hoy las termine de pasar en la pc; de a poco saldran en mi blog;
    el diario de ana frank lo lei hace muuucho tiempo; será lindo leer tu reseña y recordar la historia.
    besitos.

    p/d: yo termine el 2011 con 106 libros leidos; no pensé que pasaria los 100 porque el año pasdo pasaron meses sin agarrar un libro y en comparacion al 2009 y 2010 106 son pocos libros.
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente Maldito Karma, el resto no los he leído. Creo que aún puedes apuntarte al reto.
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Veo que te pasa como a mí que lees más que puedes reseñar. Yo intentaré recuperar el terreno perdido, pero no se si será posible

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de estos libros. Tengo muchas ganas de leer "maldito karma", y "el diario de Ana Frank". Hace poquito me he comprado "El enigna de los vencidos", espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero le tengo ganas a El diario de Ana Frank, que ya está en casa...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. 85 es un buen número teniendo en cuenta el tiempo que le dedicamos a reseñar (y otras cosas del blog), a trabajar, a pasear al perro, a dormir, a comer, a enamorarnos...jaja, y a desenamorarnos, a parte de a escribir (los que escribimos), a promocionar, a publicar, a... puff, me canso sólo de enumerar. Te animo para este nuevo año, seguro que superas los 85 y todavía te sobra tiempo. Mucho ánimo y al toro.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Maldito karma, ¡¡qué buenos ratos pasé leyéndolo!! Respecto al Diario de Ana Frank, a pesar de gustarme mucho las historias del holocausto, me pareció leeeeeeeeeento y pesado... Lo he releído un par de veces más con los años, pero nada...

    A ver que te parece!

    ResponderEliminar
  19. Te ha cundido bien el año, qué bueno. No he leído ninguno de los que mencionas, pero "Maldito karma" lo tengo en casa para leerlo. Al reto de LAKY aún puedes apuntarte, creo que no había plazo alguno para hacerlo.

    bsos!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...