viernes, 23 de noviembre de 2012

#BBF 41, con La fuente de las sombras

¡Buenas a todos!

Por fin es viernes de nuevo, aunque yo no suspiraré hasta que no termine el día. Y es que esta semana ha pasado volando y a mi se me acumulan las cosas justo al final. Además, no he tenido tiempo apenas para escribir nada, con lo cual el blog ha estado bastante vacio.

Entre lo que pensaba publicar (y luego no he hecho) es un recordatorio de la lectura conjunta de Pretérito imperfecto, ya que muchos de vosotros queréis participar en la lectura o en el sorteo a ver si hay suerte, y solamente tengo dos mails. Por favor, leed bien las bases, porque especifica cómo voy a contabilizar los puntos y la participación, y si no es así, no voy a tener en cuenta a alguna gente.

El resto, es decir los que sois fijos, mandadme un mail también a caminandoentrelibros@hotmail.es para teneros a todos en lista una vez que empiece a organizar las reseñas.

Y volviendo a lo que nos ocupa, esta semana ha estado bastante floja en lecturas. ¿Os podéis creer que sigo cargando con El laberinto de los libros secretos? Ya es el tercer viernes que lo llevo conmigo. Pero al tener empezados otros, siempre acabo tirando de esos y lo dejo al pobre abandonado. A ver si este fin de semana le doy un empujón, porque tengo otros detrás que me corren algo de prisa.

Pero como siempre llevo un libro en digital, he empezado La fuente de las sombras, una novela de la editorial Seleer que me ha enviado el propio autor. Llevo cerca de un 60%, después de un par de días de apenas leer nada, y puedo deciros que es fluido, interesante y engancha. Os dejo las primeras líneas:

Una tarde más se sentó a esperarle. Una tarde más. Sobre las rocas. El mar, delante de ella, la invitaba a suplicarle, y así lo hacía ella, obediente, con todas sus fuerzas. Suplicaba su silueta, suplicaba su imagen, se desesperaba por volver a ver sus ojos y sentir sus manos…

No sabremos quién es ella hasta más adelante, y yo hasta había olvidado que este fragmento estaba antes de empezar todo. Supongo que el libro no me durará mas allá del fin de semana, así que la semana que viene podréis leer mis opiniones.

Y vosotros ¿Qué habéis elegido para este fin de semana?

6 comentarios:

  1. Yo sigo con La casa de Riverton, entre semana avanzo poquísimo con las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco estoy yo avanzando mucho en las lecturas que últimamente el tiempo es escaso y cunde poco. Sigo con Transmutación y estoy terminando con Donde la muerte te encuentre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con Seis peces ázules (que se me está haciendo eterno) y empecé con La bibliotecaria de Auschwitz.

    ResponderEliminar
  4. Buff yo tardé menos con el de El laberinto pero porque me obligué a centrarme en el solo jaja, si hubiera tenido más libros...buff aún seguiría.
    Para el finde tengo Objetivo Faro de AlejanNo te escondo nada...y en digital ando con La protegida Witman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy, básicamente, con La bibliotecaria de Auschwitz, que lo empecé ayer. Aunque ya sabes que siempre llevo varios a la vez...
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, a ver que nos cuentas en la reseña ^^

    Yo estoy con Las Horas Distantes, que me va a durar más que la obra de la catedral...

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...