viernes, 30 de noviembre de 2012

BBF#42, con La fabulosa historia de Henry N. Brown




¡Buenas a todos! 

Por fin vuelve a ser viernes y nos toca elegir que hacer el fin de semana: que libro sacar de la estantería, que cenar el sábado, que película ver por la noche… Yo mi elección de lectura ya la tengo, e incluso el menú de esta noche, aunque seguramente me harán falta modificaciones porque la novela que hoy os traigo presiento que no va a durarme nada.

Se trata de La fabulosa historia de Henry N. Brown, de Anne Helene Bubenzer. La que comúnmente llamamos por Twitter “la del osito”. Y es que el protagonista de esta historia es un osito de peluche que ha pasado de unas manos a otras durante 60 años. Interesante ¿no? Pero lo mejor es que cuando RHM hizo el envío de los ejemplares, a muchos de nosotros nos llegó con regalo: ¡Nuestro propio Henry N. Brown! Que además de ser un peluche adorable y muy suave, también tiene una grabadora para que guardes tus frases (o las de otros…)

Os dejo las primeras líneas para que veáis el estilo:


Hará una media hora hice saltar la alarma en el control de seguridad.
La escritora puso el bolso en la cinta de rayos X, y luego ya fue demasiado tarde.
—Disculpe, señora, ¿es suyo ese bolso? —preguntó en tono rutinario el funcionario de seguridad austríaco


Ahora mismo no llevo más de un 10%, pero sé que cuando termine otro que tengo empezado (¿a que no adivináis cual?) me va a durar un suspiro.

Recordad, que hoy día 30 de noviembre de 2012, es el día de las librerías. Creo que hay un 5% de descuento en todas, aunque yo me pasaré por el centro a ver que se cuece…

Y vosotros, ¿Qué habéis escogido para este fin de semana?

12 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas enormes..así que esperaré tu reseña!
    Disfruta del finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, espero que a ti también te guste
    besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas. Espero la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que la disfrutes y espero tus opiniones, tiene muy buena pinta..yo leeré Seis peces azules ;D

    ResponderEliminar
  5. He leído hoy una reseña y tiene un argumento muy curioso y original. ¡Qué lo disfrutes!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal el libro, la verdad es que dicen que está muy bien :D

    Un beso, y buen finde!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apetece muchísimo este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Este libro sé que me va a gustar. A ver si tengo suerte en un sorteo al que estoy apuntada. Mi librería fetiche es la Casa del Libro, además gracias a ella aún queda alguna libreria en la Calle Corrida. Tb voy a la Central, cerca del Parchis. Y bueno, la de El corte Inglés tampoco está nada mal (aunque anden excasos de personal y hasta te puedas llevar los libros sin pasar por caja). Es una pena que desaparecieran las librerias de toda la vida. ¿Te animarías a abrir una libreria? Yo sí no trabajara, igual me animaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace mucho que no subo a la del corte ingles, pero me gusta mucho tambien la libreria Paradiso (en la calle La merced, continuando Parchis) que es como muy antigua y toda de mandera... una pasada. Lo de montar una libreria... no te digo que no. Pero hace falta invertir dinero y no tengo. Ademas, hace poco una amiga cerro una en Gijon, asi que se de primera mano que la cosa no está precisamente bien para ello. Pero quizá más adelante! Besos

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver qué nos cuentas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No sabía de este libro... pero parece estar bastante bien. Lo anoto a mi lista. Yo este finde voy a seguir con "Ana Karenina" que quiero terminármelo este año (me quedan unas 600 páginas, lo acabaré).
    ¡Que vaya bien el fin de semana! Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...