domingo, 25 de noviembre de 2012

De concursos va la cosa #18



¡Buenas a todos!

Ayer, cuando aprovechaba a hacer algo de limpieza en el blog, he descubierto cuantísimo hacia que no me apuntaba a un sorteo. ¡Tenia banners de algunos que terminaron a principios de octubre! Así que debieron de pasar unos 2 meses desde la última vez que tuve un domingo de recopilación de concursos y sorteos.

Hoy, voy a volver a mi tradición de aprovechar que se termina el fin de semana para tentar a la suerte. Como siempre, tenéis un poco de todo…





Blog: O meu cartafol
Modalidad: Nacional
Premio: Dos libros, dos ganadores
Fecha límite: 30 de noviembre


Blog: Entre montones de libros
Modalidad: Nacional
Premio: Pack de novela negra
Fecha límite: 1 de diciembre


Blog: O meu cartafol
Modalidad: Nacional
Premio: Aelita y el poder de Toney
Fecha límite: 8 de diciembre


Blog: Libros que voy leyendo
Modalidad: Nacional
Premio: Los desorientados
Fecha límite: 2 de diciembre


Blog: Momentos de silencio compartido
Modalidad: Nacional
Premio: La insólita amargura del pastel de limón
Fecha límite: 29 de noviembre


Blog: El blog de Wendy
Modalidad: Nacional
Premio: La selección
Fecha límite: 27 de diciembre

Blog: Perdidas entre paginas
Modalidad: Nacional e internacional
Premio: 9 lotes de libros
Fecha límite: 31 de diciembre


Blog: O meu Cartafol
Modalidad: Nacional
Premio: Pack de Raquel Antúnez
Fecha límite: 8 de diciembre

10 comentarios:

  1. Yo me he apuntado al de La selección, ese vestido puebla mis sueños XD
    Besotes azules y con volantes.

    ResponderEliminar
  2. Suerte, ya había visto que tenías banners de concursos muy antiguos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar y participar en los de mi blog, suerte en todos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos los concursos en los que te anotes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Hay alguno que me interesa, voy a ver...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ;ucha suerte y muchas gracias por apuntarte al mío
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos. Yo también me he apuntado a algunos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...