sábado, 10 de noviembre de 2012

Lecturas conjuntas para diciembre



¡Buenas a todos!

Siempre hay lecturas conjuntas circulando por los blogs, pero creo que estos meses de noviembre y diciembre son especialmente prolíficos en ellas. He contando unas cuantas, pero mi reto de libros pendientes no me permite apuntarme a tantas como me gustaría. Así que serán solamente tres (que ya son más que suficientes) a las que me apuntaré. Y quizá haya algunas sorpresa la semana que viene.


Para empezar, caí en la tentación con La bibliotecaria de Auschwitz de los blogs O meu cartafol y Momentos de silencio compartido. No estaba entre mis planes leer este libro tan pronto, y menos con la cola que llevo de lecturas, pero me pareció irresistible. El plazo de lectura es hasta el 10 de diciembre (todavía un mes) aunque puede ser algo más si somos bastantes y os toca al final publicar la reseña.


Desde el blog Libros que hay que leer nos propone LAKY la lectura de Donde la muerte te encuentre, novela ganadora del premio joven Ateneo de Sevilla. Yo ya la he terminado, pero reservaré mi reseña para el periodo de lectura, que va del 1 a 15 de diciembre. Dentro de ese plazo, todos los participantes entrarán en el sorteo de sets de libros y películas, y no se pondrá fecha concreta para cada uno, sino que podremos publicar durante esos 15 dias cuando mejor nos venga.


Y siguiendo la misma dinámica, Tatty, desde El universo de los libros, nos propone la misma lectura conjunta con el premio Ateneo de Sevilla, Seis peces azules. Este aun no lo he leído, pero estaba entre mis lecturas para este mes y por tanto no me ha resultado demasiado difícil cuadrar los tiempos para participar. El plazo de reseñas también va del 1 a 15 de diciembre.

¿Os interesa alguno? Yo tengo que ponerme manos a la obra, y a ir pensando en mi siguiente paso, porque también tengo pensada una cosilla para la semana que viene. Seguro que a muchos os gusta…

10 comentarios:

  1. Vaya mes que nos espera! yo tengo leídos los dos de Algaida ya y el de La bibliotecaría depende del sorteo, con las ganas que tengo de leerlo... a ver si hay suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si me apuntaré al de La bibliotecaria, porque ya me apunté a las otras 2.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar la de mi blog y yo me he apuntado también a las tres, espero que me de tiempo a leer todo!

    ResponderEliminar
  4. Se adivina un mes de diciembre cargado de interesantes lecturas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Al primero aún no me he apuntado, que me lo estoy pensando, que en los otros dos sí participo y en la otra iniciativa de Laky también, así que me veo un poco justita...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. La bibliotecaria ya lo tengo, y reseñado también, si no me apuntaba sin dudar a la lectura conjunta, porque me encantó. Con las otras dos lecturas coincidermos;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La bibliotecaria ya lo leí y me gustó mucho.
    Los otros dos no me llaman mucho (todavía) y además no los tengo, así que no me voy a apuntar.
    A ver qué nos tienes preparado!! :)

    ResponderEliminar
  8. En la primera participaré si me toca en el sorteo. En las otras dos, ya sabes que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La bibliotecaria de Auschwitz lo tengo en casa pendiente de leer, quizás me apunte a esa lectura.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué las disfrutes! ^^ y ya nos contarás que te han parecido ^^

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...