martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevas adquisiciones #5



¡Buenas a todos!

Aprovechando que estamos a principios de mes, os voy a enseñar los libros que llegaron a casa desde la última vez. Esta vez han sido bastante menos, porque con el reto Libros pendientes no he hecho ninguna compra ni he pedido prestado, así que se trata únicamente de envíos de editoriales.


La fabulosa historia de Henry N. Brown. A pesar de que el mensajero haya traído el paquetito a las 9 de la mañana, me hizo mucha ilusión recibir este libro. Primero porque tiene muy buena pinta, y segundo porque venía con ese adorable peluche (que se supone que es tu propio Henry)… ¡que además tiene grabadora de sonidos! Estoy deseando que le llegue el turno para poder leerlo.


Baila, baila, baila. Este mes también me ha llegado el que había solicitado a Priceminister. Yo soy muy fan de Murakami, así que no lo dudé. Vale que llegara tarde, pero han ampliado el plazo. Ya lo he leído, aunque me llevará un tiempo hacer la reseña, porque es un libro denso que tiene mucho que contar. Me ha gustado, pero aviso que es dificilillo.


El laberinto de los libros secretos. Este ha llegado como primera colaboración con Algaida. La verdad es que de los títulos que tienen era el que más me atraía, aunque he leído alguna crítica negativa (y algún abandono también). Seguramente sea el próximo que lea, cuando acabe el que tengo entre manos.


La viola de Tyneford House. Este llegó de Alianza editorial, y no se si será la ambientación, la música o qué, pero cuando me la ofrecieron no pude resistirme. Ni que decir que está en mi lista de lecturas de este mes…


Donde la muerte te encuentre y Seis peces azules. Editados por Algaida, son los premios de novela Ateneo de Sevilla. No se ve demasiado bien en la imagen, pero vienen con un dossier de prensa de los más completo. Donde la muerte te encuentre es el que estoy leyendo ahora, que espero terminar entre hoy y mañana. El otro también tiene muy buena pinta y espero poder leerlo pronto (quizá después de El laberinto de los libros perdidos…)

Y hasta aquí las novedades de octubre… La verdad es que no serán muchas, pero son bastante contundentes (casi todas sobrepasan las 400 páginas) pero las hay muy interesantes. ¿Cuál os llama más la atención?

28 comentarios:

  1. Yo quiero el primero... el osito es que me puede y además la historia me parece de lo más entrañable.. el 3,4,5 y 6 los tengo. A LA VIOLA le tengo unas ganas tremendas. Anoche me terminé el de Fernando Otero y me gustó bastante. A pesar de que la historia no me llamaba mucho al principio, luego comprobé que es un libro que, salvo algunos detalles, se lee con mucho agrado. Disfruta de tus lecturas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos los libros de Algaida. ¡Espero qué disfrutes de las nuevas lecturas! Bss

    ResponderEliminar
  3. Todo un detallazo que la editorial te envie el libro junto al osito. Parece una historia muy bonita, me encantaría leerlo. Y del resto me apetecen "El laberinto de los libros secretos" y "Seis peces azules". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Casi ná!!! No conocía el de Alianza y me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  5. El de La fabulosa historia de Henry N. Brown tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en tres y de esos tres me apetecen dos...que mal!! ;D Que los disfrutes, espero las opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    El que más me llama es Seis peces azules, aunque todos tienen buena pinta!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La portada de los pececitos es moníiiisima *o*

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el primero, el del osito, y también me gustaría leer el de Murakami, porque aún no me he estrenado con este autor. Que disfrutes de tus lecturas. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy terminando "La fabulosa historia de Henry N. Brown" y puedo decir que el contenido concuerda perfectamente con el título, porque realmente es fabulosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La fabulosa historia de Henry N.Brown pinta muy bien ^^
    Que disfrutes mucho de todos :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Los de Algaida los tengo esperando en la estantería. Y los otros me llaman mucho.¡Yo quiero ese osito!! Jajaja
    Besotes!!! Y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero el osito!!!! :-)

      El de Algaida me ha llegado hoy ;-)

      Besos!

      Eliminar
  13. Que dulce que te llegara con el osito :)
    Me llaman la atención el primero, el de La viola de Tyneford House y Seis peces azules.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo el de La viola esperando tambien el laberinto de los libros perdidos y estoy esperando los dos premios Ateneo, así que tenemos muchas lecturas en común, y de los que no tengo me apetece mucho el del osito, lo he visto en la bibliteca pero con tanto por leer me parece un sacriliegio siquiera pensar en sacarlo

    ResponderEliminar
  15. Lo siento me he inventado un titulo y los libros no se han perdido en el laberinto si que no son secretos, sorry

    ResponderEliminar
  16. Los de algaida los tengo, me he leído Seis peces azules y de las novedades me llaman más el primero y el de la viola... como dices, lecturas contundentes, no te aburrirás. Besos

    ResponderEliminar
  17. No me llama ninguno especialmente, pero ¡¡¡disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  18. Tenemos todos en común excepto Baila, baila, baila así que intercambiaremos opiniones
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  19. Donde la muerte te encuentre y Seis peces azules pintan genial. El laberinto de los libros secretos puede estar chulo.
    A disfrutar de tus lecturas, muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  20. Los de Algaida son los que más me llaman la atención.
    Esperaré tus reseñas para decidirme.
    Felices lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Son todos muy apetecibles, y el Henry más :))

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer La fabulosa historia de Henry N. Brown =)
    Disfruta de las lecturas y nos vas contando!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. En los de Algaida como ya sabes, coincidimos.
    De los demás...me llaman dos,La fabulosa historia de Henry N. Brown y La viola de Tyneford House.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tengo los premios del Ateneo y parece ser que va a ver lecturas conjuntas.

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en varios y todos prometen buenos momentos, Xula. Felices lecturas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Espero tu reseña del de Murakami, pues lo leí hace poco y no me gustó demasiado... Siempre está bien comparar impresiones! 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Los dos primeros me llaman bastante y ¡mira! que el primero te llegó bien acompañado. Pues nada, no son el tipo de libros que leo comúnmente pero lo he hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...