sábado, 24 de noviembre de 2012

Recordatorio lectura conjunta Pretérito imperfecto




¡Buenas a todos!

Casi sin darme cuenta, hemos llegado a la fecha límite para apuntarse al sorteo de la lectura conjunta. Había fijado de fecha el día 25, así que aun tenéis hasta mañana a medianoche (hora peninsular) para mandar el correo.

Lo más curioso es que solamente tengo tres inscripciones aseguradas (justo los libros que se sortean), ya que no estoy segura del todo de que muchos hayan leído las bases. Por favor, revisadlo porque si no, no voy a poder dar la participación por buena. Aun me queda por confirmar los que me habéis dicho que sois fijos sin sorteo, así que voy a aprovechar para poneros una lista de participantes.

Lola Pellicer Soria, a través del blog La palabra pronunciada
(Y yo, claro…)

De todos modos no estaría de más que me enviarais un mail para teneros a todos vosotros fichados de cara a la publicación de reseñas y para asignar las fechas. Recordad: caminandoentrelibros@hotmail.es

Por otra parte, en sorteo (confirmados) están:

Lidia Casado, de Juntando más letras
Zeno Martin, de Lo que leo y punto

Y Cartafol, que creo que está en ello. Recordad que las reseñas saldrán a partir del día 15 de diciembre, así que hay bastante tiempo para leer ya que son apenas 250 páginas. ¡No tengáis miedo!

9 comentarios:

  1. Sí, por favor, no tengáis miedo, es un libro que se lee en un suspiro, y creo que puede gustaros.
    Abrazos a todos y especialmente a la anfitriona.

    ResponderEliminar
  2. Yo participo!! A ver cuándo me pongo con el libro que le tengo muuuuchas ganas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de enviar el mail. Me da error al enviarlo y no se si te habrá llegado. Colgué el banner en el blog e hice la entrada correspondiente pero ya no se como ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he apuntado no porque no me interese la novela...sino porque ando a topey estos meses han sido todos así.,..así que quiero liberarme de los compromisos y luego leer algo más tranquila...de hecho de la autora tengo uno pendiente desde hace ya unos meses...
    Espero que se anime mucha gente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo te mando el correo, pero solo para lectura ya que tengo el ejemplar.... a la espera de saber el dia de publicar la reseña.... en breve empiezo con él

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espero que se apunte mucha gente. Yo lo he terminado hoy mismo y me ha encantado, es una preciosidad de libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé que hacer....me apetece mucho leer más de Mercedes y tengo Maldita en el kindle, pero es que no quería apuntarme a mas lecturas conjuntas, tengo tres libros pendientes para antes del 15 de Diciembre y estamos a 24...sintiéndolo mucho voy a pasar, y dejar esta oportunidad, porque encima las probabilidades de ganar son altas

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto... Tengo ganas de empezar a leerlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. En diciembre no me apunto a nada, es un mes endiablado para mí.
    Suerte y os seguiré las reseñas a todos
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...