jueves, 1 de noviembre de 2012

Resumen de octubre y programación de noviembre



¡Buenas a todos!

Pues ya se ha terminado el mes de nuevo, y nos acercamos peligrosamente a finales de año… Durante octubre, muchos de nosotros hemos hecho un gran esfuerzo intentando eliminar lecturas pendientes: muchos compromisos, novelas que llevan años dando vueltas por casa o algún ejemplar que alguien nos prestó hace tiempo y deberíamos devolver.

Yo este mes he conseguido leer 10 libros, exactamente el numero que me había propuesto, y solamente dos de ellos estaban fuera de la lista original. Se ha colado sutilmente Recien muertos para la lectura conjunta de Halloween y ¿Dormimos juntos? relato que me llevó apenas un café leer.

91. Novela inédita 1
92. Recién muertos. VV.AA
93. El hombre de Grafeneck. Félix Jaime
94. El ángel de la oscuridad. Karen Deborne
95. Mi amigo Thomas. Hipólito Sánchez
96. La casa del torreón II. Isabel del Río
97. La caída de los gigantes. Ken Follet
98. ¿Dormimos juntos? Andrea Hoyos
99. Novela inédita 2
100. Baila, baila, baila. Haruki Murakami

Se han quedado fuera dos novelas de Carlos Moreno Martin: La habitación fantasma, que llevo bastante avanzada, y Crónica galáctica, que aun no he empezado, pero que vuelve a repetirse para la programación de este mes.

La pena es que durante septiembre-octubre se publican muchísimas novedades y teniendo en cuenta que he empezado a colaborar con dos grandes grupos editoriales, he eliminado mucho pendiente pero también ha entrado mucho durante estas semanas. Así que este mes mi lista es la siguiente:

Crónica galáctica
La habitación fantasma
Donde la muerte te encuentre
La fabulosa historia de Herny N. Brown
La luna de Onixon
La viola de Tynfford House
Seis peces azules
El laberinto de los libros perdidos
El invierno del mundo

Son un total de nueve títulos, dos de ellos ya los tengo empezados: La habitación fantasma y Donde la muerte te encuentre (Premio novela joven Ateneo de Sevilla). Ninguno de los dos es demasiado largo y ambos son muy fluidos, así que seguramente los tenga terminado esta semana.

Creo que esta vez conseguiré terminarlo, aunque muchas de las novelas son bastante “gorditas”. ¿Qué os parece? ¿Podré hacerlo?

Y vosotros ¿Estáis satisfechos con vuestras lecturas de octubre? ¿Ya sabéis que vais a leer en noviembre?

21 comentarios:

  1. Tengo en casa las últimas novedades de Algaida, pero, por lo demás, no he leído ninguno de los títulos que salen en ambos listados. ¡Qué disfrutes de tu selección para el mes entrante!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por cumplir tu reto de octubre, seguro que el de noviembre sale igual de bien. Yo el mio no lo conseguí, pero no me desanimo y retomo los no leídos en el reto de noviembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico avance, sin duda :o)
    Es verdad que cuando se cuelan novedades, toda la planificación se va al traste, jajaja.
    Ánimo, que seguro que puedes, a la vista está.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por conseguir el reto!
    Yo he leído bastantes menos jejeje
    Y en este mes de noviembre coincidimos en los de algaida jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no podría decirte... Yo voy leyendo lo que me va apeteciendo en cada momento. Soy bastante caótica en este sentido.
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía has leído un montón!! 10 libros y entre ellos La caída de los gigantes... Noviembre se te presenta apetitoso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Seguro que puedes con este nuevo reto!!! :D A mi me cuesta bastante organizar lecturas... tengo muchos pendientes, pero solo doy prioridad a los que me envían las editoriales, los demás los voy leyendo según me apetece en el momento, así que veo difícil que pudiese hacer una lista y seguirla durante todo un mes XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Has leído un montón, a mi este año no me queda otra que bajar el ritmo de lectura y me he quedado en cuatro ^^
    De tu lista los que más me llaman son los de Ken Follet, les tengo muchísimas ganas! Bueno suerte con tu nuevo reto y ya iré leyendo las reseñas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por haber superado el desafío! Y ánimo para la nueva tanda. Por cierto, también ando leyendo "Donde la muerte te encuentre", así que pronto compartiremos impresiones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo consigues y el mes de octubre fué muy bien!...estaremos atentos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por octubre y mucha suerte para noviembre!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he sido bastante floja este mes en cuanto al mundillo bloguil se refiere XD a ver que tal me va Noviembre...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por superar el reto! Y estaré atenta a tus rseñas en este mes de noviembre que tienes libros que me interesan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Has cumplido con creces, felicidades! Coincidiremos en algunas lecturas este mes de noviembre: esperemos que sean satisfactorias! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que has leído un montón. Enhorabuena por superar el reto. No he leído ninguno de los tuyos, pero coincidimos en las novedades de Algaida, cuando acabe Assur empezaré con "La última noche", que tiene una pinta estupenda.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que lees mucho. Yo este mes lei sólo 2, espero mejorar.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas. La Luna de Onixon también lo tengo para mi reto de noviembre. Ángel de la oscuridad lo tengo pendiente. El resto aún no he tenido el gusto de leerlos.
    Que disfrutes de las nuevas lecturas!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo he leído solo 5, aún así son más de los que esperaba, así que me doy por satisfecha =)

    Disfruta las lecturas y ya nos vas contando!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. 100 libros y aún quedan 2 meses por delante... eres mi ídolo!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...