lunes, 21 de enero de 2013

Lectura conjunta internacional: La rastreadora, de Antonio Lagares




 ¡Buenas a todos!

Ahora que ha pasado el estrés de las Navidades, ya no tenemos tanto compromisos y (sobre todo) ha terminado el aluvión de lecturas conjunta que nos vino en diciembre, me he decidido por fin a convocar una lectura conjunta que seguramente no podréis rechazar.

Se trata de la última novela de Antonio Lagares, del que ya había leído sus dos obras anteriores: Viaje sin retorno (reseña AQUÍ) y Obsesión, un libro de relatos (reseña AQUÍ). La rastreadora cierra un ciclo de historias que se adentran en la mente humana, estando está catalogada como thriller psicológico. La sinopsis oficial que consta en Amazon es la siguiente:


La mente es un laberinto sin salida para cualquier elemento perturbador que intente profanarla. Para Élyran, la rastreadora no lo es. Ella consigue extraer de lo más profundo lo que nunca queremos recordar… Todo lo que tratamos de ocultar a nuestra conciencia.

Élyran tiene una nueva misión: rastrear la mente de Miguel, un vagabundo que permanece aferrado a estar siempre cerca de una iglesia ¿Lo logrará?


Según la estimación de Amazon, la novela tiene unas 264 páginas y tengo entendido que es muy fluida de leer. Os comento un poco el sistema para que os vayáis animando:

  • El libro se encuentra en edición digital, y esa será la que proporciona el autor a todo el que se inscriba en la lectura conjunta. Por tanto, la participación es INTERNACIONAL.

  • Si queréis apuntaros, únicamente mandad un mail a caminandoentrelibros@hotmail.es comentándolo. De este modo, tendré una dirección de correo a la que dirigirme posteriormente, y a la que se os enviará la copia del libro.

  • En ese mail debéis confirmarme si sois de España o no, por motivo logisticos. Pero no os preocupeis, porque la lectura es internacional y no se excluye a nadie.

  • Si no tienes blog, también puedes participar: en ese caso publicaré una reseña en mi blog a nombre de quien corresponda. Mándame un correo y voy explicando cómo lo hacemos.

  • Podéis empezar a leer desde hoy mismo, pero las reseñas no se empezarán a publicar hasta el día 26 de febrero, por lo que tenéis más de un mes para leer y reseñar. Sin agobios de ningún tipo.

  • La fecha concreta de la reseña se os comunicará por mail. Como espero que seamos muchos, si la que os ha sido asignada no os viene bien, seguramente haya alguien dispuesto a cambiárosla. Pero eso lo hablaremos según se acerquen las fechas.

  • No es obligatorio, pero os agradecería difusión para esta lectura: una entrada en vuestro blog sería perfecto, pero con qué colguéis el banner bien visible, es suficiente.

Para cualquier duda, escribid un comentario o mandad un correo. Espero que os animéis muchos de vosotros. ¡Hay tiempo y la novela es corta!

41 comentarios:

  1. Pues yo aún no he leído ningún libro del autor y tengo Obsesión y Viaje sin retorno desde hace tiempo en el kindle...a ver cuando me pongo con él. Pensaré en esta lectura y te digo algo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me vas contando entonces. Yo aun no lo he empezado, pero seguro que merece la pena. Besos!

      Eliminar
  2. No me apunto porque ya lo tengo leído y reseñado, pero animo a que se apunten, que me gustó mucho y merece la pena.
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Ahora nos toca a nosotros disfrutarlo! Besos

      Eliminar
  3. No lo he leído pero aún así no me llama mucho la atención. Creo que lo dejaré pasar, ¡Gracias!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, para otra vez será! Besos

      Eliminar
  4. De momento me lo pienso, que ya tengo el libro pero no sé cuándo lo voy a reseñar.
    En cuanto a lo de Amazon, creo que se puede enviar el cheque regalo por el importe, que se pasa a la moneda del país donde esté y se puede comprar igualmente (creo que lo hace la gente para los concurso internacionales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensatelo y me cuentas entonces. Lo de Amazon no lo sabía, pero lo comentaré con Antonio. Gracias!

      Eliminar
    2. Pues mira, te lo comento según vaya viendo, porque es que ahora tengo los exámenes de la Uned y claro, es justo cuando debería leer el libro si quiero reseñar para el 26.
      Si veo que lo puedo leer, te aviso en cuanto lo empiece; es que no me quiero pillar los dedos porque ya me apunté a otras 2 lecturas conjuntas y claro...
      Si es que a veces ni un mes es suficiente... jajaja

      Eliminar
  5. Hola!! pues yo me apunto, pero no hace falta que me enviéis el libro porque ya lo tengo. No se sí hace falta que te envíe correo igualmente o ya me apuntas desde aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, necesito que me mandes un mail, para tener fichado a todo el mundo de cara a la organización de las fechas. Y asi tengo una manera de contactar directa. Besos y gracias por participar!

      Eliminar
    2. Ok!! perfecto. Pues te lo mando ahora. Gracias a ti por la organización de la lectura. Besos

      Eliminar
  6. No necesito que me lo mandes, porque lo tengo ya en mi ebook. Mi previsión es leerlo y reseñarlo en febrero. Si esas son las fechas para la lectura conjunta perfecto, porque en ese caso me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las fechas, a partir del 26 de febrero, que publico yo la primera. Si me mandas un mail, perfecto. Sino, creo que ya te tengo fichado por otro lado ;) Besos y gracias por participar!

      Eliminar
  7. Yo también me apunto, también tenía previsto leerlo más o menos por esas fechas y también lotengo ya. Ahora mismo te envío el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he recibido el mail... esto se anima!

      Eliminar
  8. Hola!! Precisamente ayer el autor me dio el cupón para que me descargara su novela. Como ya le dije, tengo algunas lecturas pendientes y no estoy muy acostumbrada a leer en formato digital, así que es posible que tarde un poquito más...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Al igual que Lesincele, lo tengo leído y reseñado, y como ella, os animo a apuntaros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este libro, es diferente y tiene una carga psicológica brutal!!!!jejejej. Os lo aconsejo!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Después de leer las opiniones de todos los que ya lo han leído, me apunto! Cuenta conmigo!
    Ahora te envío un Mail con mis datos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Cuando sabremos las fechas para las reseñas?
      Gracias de antemano!
      Besos

      Eliminar
  12. lo tengo pendiente.... pero no me apunto que ya me apunte a una lectura conjunta para las mismas fechas mas o meno... y quiero cumplir...

    me espero a la siguiente..

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el libro pendiente pero no sé aún cuando podré ponerme con él, me lo pienso
    besos

    ResponderEliminar
  14. No sé, no sé, que tengo tantas lecturas pendientes... Me lo pienso y vuelvo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya leí el libro, y merece la pena. Aún no lo tengo reseñado, así que cuenta conmigo. Cuando llegue a casa te pongo el mail :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo llevo pensando toda la mañana... El autor me ofreció enviarme el libro y, para mi vergüenza, aún no le he contestado. Así que aprovecho y te digo que sí.
    Ya tienes mi correo, creo, pero te escribo igualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estoy en ello... Me lo pienso y te cuento, porque llegó un punto en que me atasqué. Si consigo avanzar (que tengo que hacerlo, porque todo el mundo habla maravillas de ella), vuelvo.
    Ahora mismo comparto en FB y en TW.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  18. Cuenta conmigo, Xula. Creo que ya tienes mi correo, verdad? Quisiera, si puedes, ser de las últimas en reseñar si no, no me dará tiempo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo, pero aun así estoy muy estricta este año con estas lecturas, me he apuntado a una y no quiero condicionarme en más fechas, si cambio de opinión, vuelvo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo que ya tengo el libro. Ahora te mando el email.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo no participo porque ya lo leí y reseñé hace tiempo. Pero espero vuestras opiniones con interés.
    Es un libro que no deja indiferente
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo pendiente de lectura, que me lo envió el autor, pero no sé si lo acabaré-reseñaré para entonces... no me quiero pillar los dedos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, ya te he mandado un correo. Suena interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Emocionante lectura. Antonio Lagares se reinventa como escritor. Altamente recomendable. Los que no la hayan leído, anímense no se arrepentirán.
    Yo estoy esperando un tiempo para darle una segunda lectura. Los buenos libros me gusta leerlos por lo menos dos veces, en la segunda lectura se pueden descubrir nuevos ángulos y percepciones diferentes.

    ResponderEliminar
  25. Estoy barajando la posibilidad de apuntarme, puesto que ya tengo el libro, lo confirmo en estos días, tengo que organizarme ya que estoy participando en otras y tengo varios pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. tengo el libro, así q estoy tentada de apuntarme.
    me lo pienso!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! Te he mandado un email.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. No me apunto por que ya me lo leí y lo reseñé hace unos días. A quien le guste este género se lo recomiendo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! te envió un Mail soy de México y es una gran oportunidad para leer a A ntonio Lagares, saludos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! Ya te envié el email. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Por fin he publicado la entrada anunciando la lectura conjunta. Te dejo el enlace. Un saludo!!

    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2013/02/lectura-conjunta-la-rastreadora.html

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...