sábado, 20 de julio de 2013

Mes de las No-Novedades en Cruce de Caminos




¡Buenas a todos!

La verdad es que hoy no iba a publicar ninguna entrada, porque por si no os habéis dado cuenta, tengo un problema bastante grave con las imágenes del blog. Temas técnicos aparte, voy a tener que hacer una migración de todas ellas a otro servidor, cosa que me va a llevar tiempo.

Sin embargo, mientras curioseaba por la red esta mañana, he encontrado esta iniciativa que me seduce muchísimo. La idea es de David Gómez, de Cruce de caminos, y podéis leerla completa pinchando sobre el enlace. Yo os la explicaré a mi manera:

Durante el mes de agosto, donde todo está un poco más parado, se pretende dinamizar las actividades y potenciar las lecturas que hace más de un año que fueron publicadas. Yo tengo muchas cogiendo polvo en mis estanterías, a la espera de un hueco que me permita leerlas, y otras que ya he leído pero que no he publicado aun la reseña por algún motivo. Aunque esto suele suponer obras que no se encuentran en las estanterías de las grandes superficies o promocionar autores y sus novelas, yo también tengo algunas que cumplen las características, pero todavía podéis ver como grandes vendidos.

Repasando mi lista de lecturas desde los inicios del blog (y no tan inicios) tengo una lista importante de ellas, que voy a intentar seleccionar para compaginar durante el mes de agosto aprovechando esta iniciativa. Haré una lista aquí debajo de los posibles, que iré enlazando según suba las reseñas. Aunque como siempre, puede haber cambios en función de cómo de caótico se me presente el mes que viene:


El asiento del conductor, de Muriel Spark

Lo cierto es que hay debajo una lista de muchos más, pero no la voy a colgar para no asustarme a mí misma. De todos modos, os invito a pasaros por mi Lista de lecturas, y sugerirme alguna que queráis que reseñe. De esta manera me obligaré a ir sacando todas las pendientes, y dándome un poco de tiempo para escribir las más nuevas.

Y vosotros ¿vais a animaros?

13 comentarios:

  1. También me voy a animar, que tengo mucho pendiente en la estantería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfrutes y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mes temático.
    A ver si alguno más de tus seguidores se anima a participar. Estáis todos/as invitados/as.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo a éste no puedo apuntarme que tengo muchas novedades pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, yo de momento no me animo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del reto! yo lo dejo pasar para ponerme al día con las novedades que tengo pendientes...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me animo normalmente a retos, aunque reconozco que la gran mayoría de mis lecturas cumplen este.
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado y espero aprovechar para leer algunas novelas pendientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo puede que también me anime...me vendría bien quitarme unos cuantos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llego tarde, pero he estado de vacaciones y ahora me toca ponerme al día.
    De las novelas que hablas justo ahora me estoy leyendo Juego de tronos! Hacía mucho que la quería leer, pero con el precio que tenía nunca me animaba y al final me ha regalado la edición de tapa dura por mi cumple, así que en cuanto lo tuve en las manos lo empecé y me está encantando.
    Del resto tengo en mi lista La tumba compartida y Maldita, que no sabía que ediciones B la había editado, por cierto:)
    Bueno que me enrollo, disfruta de las lecturas.
    1beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas,
    hoy es el último día para publicar y actualizar la página con las reseñas que quieras presentar al mes temático.
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...