sábado, 7 de septiembre de 2013

Octubre: mes temático del terror




¡Buenas a todos!

El otro día, mirando el calendario en busca de festivos, se me apareció el 1 de noviembre. Día de Todos los Santos. Por mi mente pasaron imágenes de celebraciones mexicanas y luego las ya mas que extendidas estadounidenses calabazas. Halloween, el 31 de octubre. Se perfectamente que se trata de una “tradición” exportada desde hace poco y que realmente solo es marketing, pero yo la prefiero mil veces a la navidad.

Por ello se me ha ocurrido una idea para extender el ambiente halloweenero durante un mes completo, haciendo de octubre el mes del terror. Así nos vamos preparando, y compensando el hecho de que muchos no celebraremos nada esa noche. O tal vez si, que el festivo cae de viernes y es fin de semana largo.

Como se que algunos de los que me seguís no sois muy aficionados al género, lo he puesto fácil para que os animéis. De hecho, lo he abierto a todo tipo de blogs y actividades: literatura principalmente, manualidades, cocina,… lo que sea.

Por el momento no tengo patrocinadores, pero está abierto a cualquier autor que quiera donar un ejemplar a tan noble causa (hasta el último día). Aun estoy pendiente de algunas ideas, pero aunque solo sea por divertirnos, sortearé como hace dos años una calabaza llena de caramelos. Mi idea es conseguir algunos libros para los participantes y otras cosillas. Iré actualizando sobre la marcha.

De mano, aquí tenéis las normas de participación y sorteo:

Bases:


  • Ser seguidores del blog y hacer una entrada en el vuestro anunciado el mes temático.
  • Pasad a dejar un comentario con el link de esa entrada
  • Para que la participación sea válida al menos debéis publicar un post dentro de la temática en las fechas marcadas (reseña, articulo, receta…)
  • Ir enlazando cada uno de esos post a la entrada principal de vuestro blog para que pueda hacer el recuento.
  • Toda la actividad se realizará del 1 al 31 de octubre, pudiéndoos apuntar desde hoy mismo hasta el último día.
  • No es obligatorio, pero si colgais el banner en vuestro blog os lo agradeceria
  • Si no tienes claro si la actividad que realizas es válida para este mes temático (que seguramente lo será si no es algo ilegal) consúltamelo para resolver las dudas.


Puntos Únicamente se contarán si al menos hacéis una entrada con la que participar


  • Solamente por apuntaros ya tenéis 10 puntos
  • Si compartís en Twitter y Facebook la iniciativa tendréis 5 puntos adicionales (5 por cada una)
  • 5 puntos por cada post del mes temático
  • Y por darle una idea más literaria, si es una reseña de un autor hispanohablante, serán 10 puntos en lugar de 5.


Premios Actualizable y abierto a patrocinios ;)

Todos los premios fisicos (que se envien por correo) son a nivel nacional, peninsula e islas. En caso de contar con algun premio en digital, en ese caso sería internacional.


  • Una calabaza molona llena de caramelos


La foto es orientativa, no tiene porque ser la real.

  • Dos ejemplares de Espiritus de origen desconocido, de Juan Ferrero
  • Un pack de Legendarium (antologias de relatos), de la editorial Tombooktu


  • Un ejemplar digital de Haikus oscuros, de Luis Bermer


  • Un ejemplar digital de ¡Cortadle la cabeza! y otros relatos de terror, de Luis Bermer




  • Un ejemplar en papel firmado y con marcapaginas de Horrores del mañana, de Luis Bermer





  • Un ejempar digital de Lluvia de castigo, de Luis Bermer





Sugerencias de actividades:

Como se que alguno todavía dirá directamente que no, he pensado en alguna cosa sencilla que no requiera demasiado esfuerzo incluso para los no amantes del género.

EDITO: Existe una excepcion y es mas bien homenaje. Cualquier libro de Stephen King, y digo cualquiera, sirve para el reto. Aunque no sea exactamente terror, al ser del autor casi por excelencia, se permite la licencia...

  • Literatura: grandes clásicos como Poe o Lovecraft sirven perfectamente como lectura de terror.
  • Manualidades: No se mucho de esto, pero quizás algo de tipo decoración para una fiesta, cajitas con sorpresas o joyería macabra…
  • Cocina: recetas típicas de esas fechas, galletas decoradas con motivos de Halloween,…
 Participantes

Lesincele, de Viajar gracias a los libros
Janet Gaspar, de Janet Gaspar
Poemas, de Conversando entre libros
Margari, de Mis lecturas y mas cositas
Godor, de Para gustos los libros
Joan Jensan, de El sotano de Joan
Quilu, de Vamos a leer
David Gomez, de Cruce de caminos
InesM, de Ines y sus libros
Ester, de El cuarto de los libros
Marisa G, de Books and companies
Kayena, de Negro sobre blanco
Aran, de Soy un espiritu libre
Leona lecturopata, de Lecturopata
Jose Hervas, de La casa de san jamas
Isabel Macias, de El salon del libro
LAKY, de Libros que hay que leer
Luis Bermer, de Bermer blog
Manuela, de Papeles que fueron vidas
Blair, de Mis lecturas de cabecera 
Piojilla, de Pixishot 
Leira, de El rincon de Leira 
No solo leo, de No solo leo 
Sasy Gould, de Grecko books
Babel, de Sede literaria
 


85 comentarios:

  1. Qué buena idea. Veré cómo viene l mes de octubre y si puedo me uno :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que para un par de entradas sacas tiempo. ¡Lo pasaremos bien! Besos

      Eliminar
  2. Buff no me apunto que a mi el terror no me llama
    Espero que seáis muchos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes participar con cualquier cosa que sea un poco halloweenera. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Uff no sé si apuntarme, el terror me gusta pero tengo taaaantos libros pendientes que no sé. Me lo pensaré..

    Besitos y espero que se apunte muchísima gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con uno solo ya te sirve para participar (y cualquier otra cosa: articulo, algun detalle gracioso... lo que se te ocurra), seguro que algo rascas por ahi... ademas son casi 2 meses lo que hay por delante para prepararte. ¡Animate, que hay una calabaza en juego!

      Eliminar
  4. ¡Uy! pues a mí el que esté abierto a todo tipo de sugerencias me gusta. Seguro que me animo y así leo algo de terror y me pondré manos a la obra para hacer también alguna manualidad inspirada en la época ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente habia pensado en ti por las manualidades que haces ademas de los libros que lees. Seguro que te sale algo chulo. Besos!

      Eliminar
  5. jajaja yo iba a hacer algo parecido!
    Pues me apuntaré por qué no,además ya he puesto en el punto de mira esa calabaza taaaaaan rica, quiero, quiero!

    Lo único una preguntita, ando leyendo ahora bastante a king, zombies etc...y me he puesto a leer la cúpula? entraría dentro del terror por ser de KIng?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que da rabia cuando alguien se te adelanta? Si lo llego a saber lo llevamos juntas. Aunque entondes no podria optar a esa genial calabaza!

      La cupula yo la considero terror psicologico, asi que considero que entra. De hecho, cualquier cosa de King sirve, teniendo en cuenta que es un icono del genero (aqui nos saltamos las normas a la torera).

      ¡Que ilusion que participes!

      Eliminar
    2. Perfecto, además tengo reseñas pendientes de publicar de zombies como Y pese a todo, ventana al infienro etc...que me pueden servir.
      Me llevo el banner para acordarme de hacer la entrada y de ir trayendo los enlaces.
      Un beso!

      Eliminar
    3. Hola guapa!
      te dejo el enlace a la entrada: http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2013/09/mes-tematico-del-terror.html

      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo también pensaba hacer lectura conjunta en ese mes, porque Halloween lo pide, verdad? XD
    Qué bien que caiga en viernes, lo vamos a pasar de miedo ;o)
    Cuando decida mis lecturas, me paso por aquí.
    Besotes miedicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que te apuntarias seguro. Te espero! Aunque no es necesario que decidas las lecturas ahora :) Besos

      Eliminar
  7. Yo me apunto, cuando tenga un ratillo hago todos los deberes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me apuntaré, que lo de la calabaza con caramelos me ha resultado tentador. Espero que no se me olvide (que me conozco) y vuelva a pasar con la tarea hecha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Claro que me apunto, esto suena de lo más tentador y tengo todo Septiembre para ir buscando libros terroríficos (risas)

    En lo que voy preparando la entrada te vengo a decir que tengo un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/yo-y-mi-blog.html

    Y nada, mil besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ahora sí, aquí esta la entrada: http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/octubre-mes-del-terror.html

    Y la difusión en twitter https://twitter.com/JanetGaspar90/status/376355327555297280

    Desde ya voy buscando que voy a reseñar, mil besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Seguro que me apunto!! Me encanta el género de terror y ya estoy pensando con qué libros participaré.

    Mañana (hoy no porque en 30 minutos me viene la family a merendar y cenar) preparo la entrada y te traigo el enlace.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Te traigo los enlaces:

      -entrada en mi blog:http://conversandoentrelibros.blogspot.com.es/2013/09/reto-mes-tematico-del-terror.html
      - Enlace en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=648521608494296&id=341618515851275

      -Enlace de Twitter: https://twitter.com/poemas_1/status/376771423739457536

      Besos

      Eliminar
  12. Me apunto sin dudar! Que ya tenía pensado incluir algo de terror entre mis próximas lecturas.
    Entrada hecha y banner puesto: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-tematico-del-terror.html
    Y anunciado en fb: https://www.facebook.com/margari.estevez/posts/209522099215041
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea!!miro a ver que libros tengo y me apunto,besotes

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, sabes que de terror leo mucho y tengo pensado leer algunos de genero Z. Me encanta esta iniciativa. Ya me pasaré para dejarte el enlace y hacerlo oficial.

    ¿A partir de que día cuentan las entradas? ¿El resplandor de King que he publicado hoy cuenta? Ya se que es arañar mucho, pero por intentarlo :P

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAmbien contaba contigo. El mes tematico es para octubre, asi que cuenta cualquier cosa que publiques entre el 1 de ocbre y el 31. Lo hago con tiempo porque hay gente que necesita tiempo para leer y hacer reseñas, y no te creas que las manualidades se hacen me dia hora :) Yo ya tengo acumuladas unas cuentas cosillas... ¡no se si tendre tiempo publicarlo luego todo! Cualquier duda, mandame un mail, y te contesto.

      Eliminar
    2. Ya estoy de vuelta con los deberes hechos. Me he llevado el banner y he hecho la entrada en mi blog http://paragustosloslibros.blogspot.com/2013/09/mes-tematico-de-terror-de-caminando.html

      No tengo FB ni twiter por lo que no puedo anunciarlos.

      Si tengo dudas te mando un mail.

      Ya estoy revidando mis libros Z para Octubre que ya tenia ganas de Terror.

      Estupenda iniciativa, que pases un buen domingo.

      Eliminar
  15. Uy ya sabes que el terror no es lo mío, y además es posible que por esas fechas no esté en casa, así que nada, no me apunto, pero me ha gustado la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el terror, me gustaría participar. Me llevo el banner y voy preparando la entrada.

    ResponderEliminar
  17. No suelo leer terror y de momento, no tengo previsto ningún libro de esta temática. Si me sale algo, ya te aviso. Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que el terror no es lo mío pero si tú me dices ven lo dejo todo, así que me apunto y ya me sacaré algo de la manga.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola te nomine para que participes en un concurso de blogs, pásate por acá cuando puedas http://shsscrittrice.blogspot.com.ar/2013/09/de-blog-en-blog-concurso.html
    Saludos y mucha suerte en el mes del terror...Amo el terror...muy buena entrada %)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de entrar y por aqui me quedo! Me tienta la calabaza aunque no soy muy pro-terror pero igual me lanzo o improviso manualidad. Qué diver! Jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Es posible que me anime repescando una reseña del maestro King

    ResponderEliminar
  22. No puedo resistirme al terror!!!!
    Me apunto al mes temático.
    Aquí tienes el enlace a mi entrada en el blog.
    En twitter he enlazado a mis cuentas @joanllensa y @elsotanodejoan
    Y en Facebook anunciado en mi página del blog:
    http://www.facebook.com/blogelsotano

    http://elsotanodejoan.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-del-terror.html

    Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! soy una nueva seguidora tuya....me ha encantado tu iniciativa, a la que por supuesto, me apunto. Más tarde paso por aqui con los deberes hechos y con el libro que quiero leer.
    Por cierto...qué alegría saber que el día 1 de noviembre cae viernes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aqui para apuntarme.

      -Soy seguidora del blog y he realizado una entrada en el mío sobre este acontecimiento : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-del-terror.html

      -He anunciado el evento en Facebook : https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=602373813148366&id=404253159627100

      -Y en Twitter : https://twitter.com/BiSanBel/status/377375512194084864

      Besos!

      Eliminar
  24. Me gusta la propuesta que haces y además me apetece leer algo de terror, pero aún no sé si me apuntaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto.
    Mañana a las 21:00 se publicará el post
    http://crucesdecaminos.blogspot.com/2013/09/mes-tematico-del-terror-en-caminando.html
    Pongo el banner en el lateral y lo verás anunciado en twitter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me apunto.
    Hoy mismo he publicado la II Edición de Noche de miedo, iniciativa que hice el año pasado. Así que como voy a leer un libro de terror bien lo pudo hacer para esta también.
    Cuando tenga la entrada publicada paso y te dejo el link. Y si te apetece apuntarte a mi iniciativa, eres bienvenida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publica la entrada para el mes temático: http://www.inesysuslibros.com/2013/09/mes-tematico-del-terror.html
      También puse el banner.
      Bechitos.

      Eliminar
  27. Me apunto.. La entrada saldrá publicada este fin de semana. Te traeré el enlace y los demás requisitos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, esta es mi entrada: http://ester-elcuartodeloslibros.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-tematico-del-terror.html
    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  29. Entrada publicada. http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-tematico-del-terror.html

    Y anunciado en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=351382134997009&id=201180640017160

    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Entrada publicada. http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-tematico-del-terror.html

    Y anunciado en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=351382134997009&id=201180640017160

    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Buscaré algún librito y si eso y tengo tiempo, me apunto.

    ResponderEliminar
  32. Nos encanta el género,así que aunque no nos apuntemos echaremos un vistazo a las reseñas, porque seguro que así conocemos algo que nos guste.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Ya he publicado la entrada y añadido el banner en el margen izquierdo de mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo he publicitado en Facebook: https://www.facebook.com/ana.k.gomez.18?ref=tn_tnmn

      Eliminar
  34. No me apunto que no me va el terror.

    Espero que seáis muchos ;-)

    Un besote !

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    Mañana publicaré la entrada. De momento me he llevado el banner. Raro es el mes que no lea algo de terror.
    Gracias por organizarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy de vuelta, con la entrada publicada.

      http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/2013/09/mes-tematico-del-terror_19.html
      Besos!

      Eliminar
  36. Pues me apunto sin pensarlo! Te dejo el enlace a la entrada http://lecturopata.blogspot.com.es/2013/09/en-octubre-mes-del-terror.html

    ¡¡Quiero esos caramelos!! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría apuntarme por la temática, pero esto de los retos no va conmigo. ¡Muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  38. Bueno, me gusta la idea, así que me apunto. Aquí están mis datos:

    1. Nick. José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-del-terror-en-el-blog.html (también me he llevado el banner)
    4. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/519011521515896
    5. Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/381482447977709568

    Un abrazo y a ver si se apunta mucha gente...

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me gustaría participar, al menos, como patrocinador de tu reto, y regalar un ejemplar en papel (dedicado y con marcapáginas original) de mi último libro "Horrores del mañana" (más info aquí: http://bermerblog.blogspot.com.es/2013/08/horrores-del-manana-y-otros-relatos-de.html). Además, quiero aportar también como regalo para el reto un ejemplar en edición digital de cada uno de mis libros anteriores: "¡Cortadle la cabeza! y otros relatos de terror" y "Haikus oscuros".

    Por favor, mándame un mail a (luisbermer77 arroba yahoo.es) y te envío ya las copias digitales; si me das también una dirección postal, te voy enviando también el libro en papel dedicado y con el marcapáginas ;)

    Espero poder aportar así mi granito de arena a tu iniciativa en pro del terror, que buena falta hace :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. A mí apúntame definitivamente. Para mí octubre es y será el mes del terror y siempre intento leer algún libro del género para esas fechas; así que ya tengo pensadas unas lecturas (desde luego, por libros del género en mi casa no será), así como un par de cosas más. Voy a dejar programada la entrada para el domingo así que el lunes te dejo el enlace por aquí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Xula, que se me olvida siempre xDDDDDDDDDD

      Aquí te dejo la entrada: http://geckobooks.blogspot.com/2013/09/octubre-es-el-mes-del-terror.html cómo estoy...

      Eliminar
  41. Me apunto a tu mes del terror.
    Soy seguidora. mi perfil de blogger es: http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    He publicado la entrada anunciando la iniciativa:
    http://www.elsalondellibro.es/2013/09/mes-tematico-del-terror-en-caminando.html

    Me llevo el banner
    www.elsalondellibro.es Está en la barra lateral derecha, en la sección Participo

    Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/ElSalonDelLibro/posts/429383213839493

    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/Elsalondellibro/status/383605536555413504

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. ¡hala! Ya estoy formalmente apuntada.
    Éste es mi post: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/09/mes-tematico-del-terror.html
    Y lo he publicado en facebook: https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/556315514434195
    Y en Twitter: https://twitter.com/LAKYlibros/status/384424943447855104
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Xula.
    Aquí van mis links:
    De la convocatoria:
    http://bermerblog.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-tematico-del-terror-por.html

    En Facebook:
    https://www.facebook.com/bermer

    Y Twitter:
    https://twitter.com/LuisBermer

    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Me conformare con compartir porque a pesar de que me atrae mucho tu propuesta creo que finalmente no me puedo comprometer al terminar un RETO a tiempo ¡seguiré los avances y las entradas del resto de blog!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto !!!!:))
    Te de los enlaces:
    Entrada en blog:
    http://papelesquefueronvidas.blogspot.com.es/p/noticias-y.html
    Banner:
    http://papelesquefueronvidas.blogspot.com.es/
    Entrada en twitter
    https://twitter.com/MANUELARUR
    Y en facebook
    https://www.facebook.com/manuela.rubioruiz
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Me apunto sin dudarlo. Justamente ahora estoy con un par de libros de Stephen King así que la temática del mes me viene al pelo jajaja http://mislecturasdecabecera.blogspot.com.es/2013/10/me-uno-una-iniciativa-en-este-mes-de.html

    te dejo enlace a la entrada que he publicado hoy. Besos

    ResponderEliminar
  47. Buenas!

    Me ha encantado la propuesta, y me subo al barco de la literatura de terror. Aquí dejo el enlace donde expongo este concurso: http://pixishot.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-tematico-del-terror.html

    En el blog he puesto un banner para que la gente pueda ver tu página y se animen a concursar.

    Un saludo y espero tener la reseña de la Cúpula (que estoy acabando de leer) para antes de la semana y ponerme con más libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta mi primera reseña de terror: http://pixishot.blogspot.com.es/2013/10/la-cupula-de-stephen-king.html?showComment=1382264795948#c4132258505664482692

      Luego pongo la siguiente.

      Eliminar
    2. http://pixishot.blogspot.com.es/2013/10/carahueca-de-nicolas-casariego.html

      Aquí esta mi segunda reseña (por fiiiiin) ejeje Un saludo wapa!

      Eliminar
  48. ¿Valen también reseñas de pelis y juegos terroríficos? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en el K1, vale todo jeje

      Eliminar
    2. Genial! Ahora toca ver si me da el tiempo para hacer alguna de algo xD
      Gracias!

      Eliminar
  49. Me apunto: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2013/10/noviembre-mes-del-terror.html

    ResponderEliminar
  50. Hola Xula!
    Ya puse mi primera reseña apuntada en los comentarios del post dedicado. Es así, ¿verdad? Por aquí la dejo también. Va de piratas fantasmas terroríficos ^ ^

    http://bermerblog.blogspot.com.es/2013/10/los-piratas-fantasmas-william-hope.html

    ResponderEliminar
  51. Me encanta esta idea. La novela de terror es una de mis preferidas así que me apunto. Ya me pasaré para dejar los enlaces y me llevo el banner. Suerte a todo el mundo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ufff se me olvidaba por lo he publicado en Facebook y twitter
      Facebook https://www.facebook.com/rosy.fernandezcalderon.3?ref=tn_tnmn
      Twitter https://twitter.com/nosololeo

      Eliminar
    3. Me apunto y el libro que voy a leer es "susurros" de Dean Koontz
      http://nosololeo.blogspot.com.es/2013/10/mes-del-terror_7960.html

      Eliminar
  52. Hola, guapa, me apunto al mes temático, aunque no hace falta que me incluyas en el sorteo ;o)
    http://sede-literaria.blogspot.com.es/2013/10/estirando-el-tiempo-nos-apuntamos-todo.html
    Besotes reanimados.

    ResponderEliminar
  53. Aquí te pego mi entrada. Esa calabaza será mía!!! JA-JA-JA (risa terrorífica)

    http://elcofredeoscar.blogspot.com.es/2013/10/mes-tematico-del-terror.html

    ResponderEliminar
  54. Hola, guapa. Al final he leído La era de Drácula, de Kim Newman, publicaré la reseña la próxima semana ;o)
    Besotes miedicas.

    ResponderEliminar
  55. Aquí te enlazo mi entrada: http://elcofredeoscar.blogspot.com.es/2013/10/carrie-de-stephen-king.html
    Facebook: https://www.facebook.com/elcofredeoscar.blogspot.com.es
    Twitter: https://twitter.com/lagasu/status/391322323195666433

    A ver si hay suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  56. Ya tengo la reseña de La era de Drácula ;o)
    http://torretadebabel.blogspot.com/2013/10/la-era-de-dracula-vampiros-al-poder.html
    besotes con incisivos largos.

    ResponderEliminar
  57. Hola, aquí tienes mi reseña de Misery:
    http://www.inesysuslibros.com/2013/10/resena-misery-de-stephen-king.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí tienes otra entrada para el mes del terror
      http://www.inesysuslibros.com/2013/10/el-cuervo-por-edgar-allan-poe.html
      Besos.

      Eliminar
  58. Hola! Acabo de ver que mi comentario, o no le di a publicar, o blogger no quiso publicarlo, jeje.

    Te dejo el de la entrada que publiqué anunciando la iniciativa, y la de la reseña del libro de miedo (que es la que venía a dejarte). Un beso!

    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2013/09/octubre-mes-del-terror.html

    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2013/10/el-fugitivo-de-stephen-king.html

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa te dejo la entrada principal que hice del reto y ahí mismo al final te he dejado actualizado las reseñas y cosas que he hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-del-terror.html

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...