domingo, 24 de noviembre de 2013

Resultado (¡al fin!) del sorteo mes temático del terror


¡Buenas a todos!

Con un poco de retraso, porque casi nos estamos metiendo en diciembre, llegan los resultados del sorteo del mes temático del terror. Al final, a lo largo de esas semanas se han ido sumando varios premios, aunque veo que el que más interés ha despertado ha sido la calabaza llena de golosinas…. Que dejaré para el final por ser la estrella.

No voy a extenderme mucho, así que os dejaré la lista de la asignación de puntos definitiva y paso directamente al los resultados de Random.org. Recordad que los premios físicos (libros y calabaza) son solamente a nivel nacional, y los ebook internacionales.

Lesincel        1-60
Janet Gaspar           61-100
Poemas         101-130
Margari          131-165
Godor 166-235
Quilu  236-260
David Gomez           261-300
InesM 301-320
Marisa G        321-375
Aran   376-395
Leona lecturopata   396-335
Jose Hervas 336-425
Isabel Macias           426-495
LAKY 496-525
Luis Bermer  526-550
Manuela        551-605
Piojilla            606-625
No solo leo   626-670
Sasy   671-705
Lara del cofre           706-730
Teresa           731-745
Pedro             746-765

Dos ejemplares de Espíritus de origen desconocido, de Juan Ferrero



Un pack de Legendarium (antología de relatos)



Un ejemplar digital de Haikus oscuros



Un ejempar digital de ¡Cortadle la cabeza!



Un ejemplar en papel firmado y con marcapaginas de Horrores del mañana



Un ejemplar digital de Lluvia de castigo


Un ejemplar de Narracion de Arthur Gordon Pym


Una cabalaza molona llega de golosinas



¡Muchas felicidades a todos los afortunados! Me gutaria tener premios para todos, pero no ha dado la cosa más de sí. Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo y que pronto haya nuevas actividades y nuevos sorteos… que los habrá.

Aquellos que tengan un premio físico deben enviarme un mail a caminandoentrelibros@hotmail.es para darme su dirección postal. Los de premio digital, un mail de contacto para poder enviar los archivos que correspondan.

¡Gracias por participar y feliz domingo!

24 comentarios:

  1. Yo participé, pero no estoy en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa he ganado (el domingo se ilumina por entero), mi correo es cronicasdelfanfiction@hotmail.com Mil besitos a todos los demas ganadores :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. Ueeee, si soy una de las ganadoras! Mejor no te digo que me había olvidado de que había un sorteo, jajaja.
    Qué alegría, ahora mismo te mando mis datos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por el montón de ganadores.
    Más vale tarde que nunca así que no te preocupes ;o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  6. Gané! Muuuchas gracias! Y felicidades al resto de ganador@s!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a los enhorabuenas, y espero que disfruten de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los afortunados.

    ResponderEliminar
  9. Que bien me ha tocado!!!Enhorabuena a l@s ganadores y gracias a ti por organizarlo ha sido muy divertido.Te envio el correo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo enviado con mis datos,Ahora solo queda esperar:Que ilusioón!!!

      Eliminar
  10. Yujuuuuuuuuuuu. La calabaza de chuches es mía. Si alguien quiere alguna, que venga a hacerme una visitilla. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte jejeje, muchas gracias por el regalito ahora mismo te mando el mensaje

    ResponderEliminar
  12. Que suerte me ha tocado, ahora te mando los datos.

    Felicidades a los demás ganadores.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tod@s. Que lo disfrutéis terroríficamente.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades a todos!!!y a ti por organizar la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades a todos!

    Si tienes tiempo te invito a conocer mi blog, es nuevo aun :)

    ResponderEliminar
  16. Qué extraño, me pasa igual que a Leira, también participé, pero no estoy en la lista.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...