viernes, 11 de abril de 2014

BBF#105, con Palmeras en la nieve


¡Buenas a todos!

Al final, mi descanso ha durado mucho más de lo que había planeado en un principio. Pero… ¡Qué demonios! Lo necesitaba. Durante las dos semanas que he estado de vacaciones apenas he leído nada. Y ha sido por eso por lo que tampoco ha habido BBF’s en ese tiempo. He “perdido” muchas horas viendo capítulos de series que tenia abandonadas y también he dormido mucho, por lo que la vuelta al trabajo (ayer) no fue tan dura como esperaba.  

Y para retomar las rutinas, me he puesto manos a la obra con muchos compromisos, entre los que estaba la lectura conjunta que organizó O meu Cartafol con Palmeras en la nieve. Es una novela de género landscape que hace tiempo quería haber leído y que fui dejando. Las reseñas empezaran a finales de mes, así que aun tengo tiempo suficiente. Llevo leído algo más de un 10% y es que es un libro largo al que aun no he conseguido engancharme totalmente.  

Sus primeras líneas:
 

Esta noche os amareis con desesperación porque sabéis que va a ser la última noche que pasareis juntos. Nunca más volveréis a veros.
Nunca.
No será posible.
 

Es curioso como este prologo comienza en segunda persona, dirigiéndose al lector. Aunque luego cambia a una perspectiva más común, y puede que ese cambio haya sido por lo que me he trabado en sus lectura. Puede que el hecho de que el protagonista (en el pasado) sea un hombre, o puede que sus capítulos sean demasiado largos… pero ahí estoy que no me he metido de lleno todavía. Así que también he comenzado una novelilla corta de fantasía… para sentir que avanzo en mis lecturas. 

Y este fin de semana tengo que ponerme duramente con el Sant Jordi Bloguero, que me he dado cuenta que el miércoles hay que hacer el envío y yo aun no tengo la rosa lista.  

Así que yo me quedo aquí con mis trabajos. Y mientras tanto, contadme… ¿Qué habéis decidido leer este fin de semana?

10 comentarios:

  1. Ya he terminado Palmeras. Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones! yo estoy esperando como loca los festivos de semana santa jeje
    Yo para este finde tengo El juego infinito y La impaciencia del corazón-.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues Xula, dale caña a Palmeras en la nieve porque merece. Ayer estuve hasta las tres de la madrugada sin poder soltarlo y no veo el momento de cogerlo otra vez y terminarlo. A mi al menos me está encantando.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con Palmeras en la nieve, pero llevo muy poquito, besotes

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo, a mi me gustó mucho. Yo estoy con La cocinera de Voia Valls. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas descansado bien y disfrutado de las vacaciones! Espero que disfrutes con tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó un montón, seguro que lo disfrutas mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo. El principio es raro por la 2º persona, pero luego es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfrutalo, yo leí tan solo unas paginas ayer, pero este fin de semsna le doy un buen empujón

    ResponderEliminar
  10. Yo, si no me fallan las previsiones... Lo empiezo el Lunes!
    A disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...