viernes, 25 de abril de 2014

BBF#107, con La escritura necesaria



¡Buenas a todos!

Ha sido una dura semana de vuelta a la rutina, con esa sensación de déjà-vu continua. Porque hace dos semanas está volviendo de las vacaciones y me costó arrancar. Ahora me plantan un montón de festivos seguidos (así a lo tonto casi tan largos como mis vacaciones) y me vuelvo a atascar en la vuelta al trabajo. Será que levantarse a las 6 todos los días duele, y más si sabes que aún pasarán entre 12 y 18 horas antes de que puedas volver a pisar tu casa…

Dramas aparte, hoy toca organizar un poco las lecturas del fin de semana. Pero esta vez es especial porque se trata de una lectura simultánea para Twitter. Yo, como siempre, metiéndome en algún embolao. Creo que incluso lo potencié un poco cuando vi que había varias personas con la novela pendiente de lectura. Y así agilizamos un poco la lista de pendientes.  

Se trata en este caso de La escritura necesaria, una novela que mezcla la metaliteratura con la intriga e incluso un poco de terror. Evidentemente mientras escribo esto aun no la he comenzado porque quiero esperar a que todos empecemos a la vez (y cuando lo leáis igual ya he terminado), pero os dejo como siempre las primeras líneas:
 

A horcajadas sobre él, con movimiento rítmico presionaba y aflojaba de manera prácticamente imperceptible. Se irguió él lo que pudo y no alcanzó más que a rozar sus pezones morados con la punta de la lengua.
 

¡Vaya! Si va a resultar y todo que tiene toques eróticos también. Es bastante corta, así que no creo que me dure más que el fin de semana, y ya tengo otra en la recamara por si las moscas. Que el mes se acaba ya y yo tengo que recuperar ritmo. Así que me marcho rápidamente a seguir leyendo. 

Ahora contadme vosotros ¿compartís la lectura o habéis programado otra para el fin de semana?

8 comentarios:

  1. Buff lo que dices...suerte que es viernes...pero hoy no salgo del curro hasta tarde...a ver cuando puedo volver que estoy cansadísima jaja
    Pues para este finde....me terminaré La confesión de Constanza de Christophe Paul y luego me pondré con Apocalipsis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me apunté porque no tenía donde encajarla con tanto lío en el que estoy metida pero leeré vuestras reseñas y seguro que termino apuntándola.
    Yo estoy con El llanto de la Isla de Pascua y El valle del asombro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que la disfrutéis, yo espero acabar Palmeras en la nieve, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero liquidar La escritura necesaria durante el fin de semana, pero ya veremos que luego me lío...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Comparto lectura también contigo y espero terminarla y las que tengo también empezadas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta este libro. Yo los fines de semana es cuando menos leo...
    besotes!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...