miércoles, 23 de abril de 2014

Mi Sant Jordi Bloguero 2014



¡Buenas a todos!

Hoy es 23 de abril, día internacional del libro. Y yo voy a tener el día tan agobiante que no me va a dar tiempo a pasar siquiera por una librería a llevarme un auto-regalo. Pero para eso, como ya casi viene siendo tradición cada año, ¡está el Sant Jordi Bloguero de Kayena! Todos los paquetes han sido enviados y el mío ya llegó el lunes, aunque he esperado a hoy para enseñároslo.

Increíblemente, vuelve a ser LAKY quien me lo envía, a la que ya le tocó la última vez. ¡Cosas que tiene el azar! Si es que cuando vi el remite pensé que era broma... Pero no. Eso es lo que venía en el sobre: 


De este autor solo he leído un libro antes, hace ya algunos años (cerca de 10, creo) y desde entonces no lo he vuelto a coger. La novela no es muy larga y quizás sea una reconciliación entre le Carré y yo. En cuanto a la rosa, la  he tenido escondida hasta la foto. Porque claro… es una tentación. O quizá debería decir era, porque ya no existe. Me la he comido. Y estaba muy buena, que conste. 

Yo ya estoy deseando saber si mi paquete ha llegado a su destino ya, y que le ha parecido a la destinataria. Porque hoy es día de comprobaciones y de caprichos. Y aunque no pueda ir a comprarme nada, me han comentado que hay una página llamada Amazon que a un solo clic te envía a casa lo que quieras. A ver si me contengo… 

Y vosotros, ¿Qué habéis recibido/comprado por el día de libro?

16 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes! a mi aún no me ha llegado pero el lunes es que era fiesta en mi ciudad!
    Y no creo que compre hoy que ayer ya me llegó un pedido de amazon y no puede ser xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menuda casualidad, yo tampoco me lo podia creer cuando vi el mail de kayena...
    yo no estoy en casa así que no sé si mi regalo habrá llegado o no
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me acaba de tocar ya La Cocinera de Himmler esta misma mañana pero quiero auto-comprarme El Paciente de Gómez Jurado y ayer me autoregalé el primer libro de Víctor del Árbol ya que el segundo y tercero me han encantado los dos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Feliç Sant Jordi! Disfrutalo :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad! y qué bonita la rosa. El libro lo leí hace unos meses y me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tu libro y de este día. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalo! Yo todavía no sé a quién se lo mandé, voy a ver si indago.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día y que lo disfrutes mucho!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del día y del libro!
    besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca sabemos quien nos va a tocar, porque la suerte es caprichosa, pero coincidir mira que es raro, porque somos muchos. Este es uno de los libros que a mi me hubiese encantado recibir, pero que se le va a hacer... y bueno, lo de la rosa, en mi casa no hubiese soportado ni la espera de la foto.

    Por cierto, ya he resumido tu post y lo he añadido a la Crónica que estoy elaborando de este día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el míiioooo!! jejejej
    A disfrutar del libro y la rosa! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene, digo tenía, la rosa.
    Ahora, a disfrutar de la novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Espero lo pases muy bien con el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. lo unico que puedo adelantarte es que el libro ha sido cruelmente criticado en varios blog, esperando que tu si lo disfrutes, te felicito

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...