viernes, 16 de octubre de 2015

Lecturas de fin de semana #14




¡Buenas a todos!

¿Quién dijo que porque nos quitaran el lunes de esta semana iba a ser mas llevadera? No es que se me haya hecho eterna (porque la verdad el tiempo se me fue volando) sino que llego al viernes totalmente derrotada. Con un poco de suerte recuperaré algo de sueño estos dos días porque hasta me duele el cuerpo de cansancio.

Lo peor es que la falta de tiempo al final te obliga a poner prioridades, y muchas cosas se quedan por el camino. Fijaos que tengo cerca de ocho (8) reseñas escritas y sin publicar. Bueno, escritas en papel, que ya sabéis que yo soy un poco old school. Pero claro, después de 9 horas frente a un ordenador no me apetece ni jugar al Candy Crush. Eso sí, leer por placer ya es otra cosa…

¡Y hasta parece que voy recuperando el ritmo perdido! Os comentaba el vienes pasado que tenía en marcha La hija del tiempo y Némesis. Pues ya los he terminado e incluso he tenido tiempo a avanzar bastante con otras lecturas, que serán las que me ocupen este fin de semana:


Mi lectura principal es Caminando entre las tumbas. Me hace mucha ilusión pero a la vez me da mucha pena, porque se trata de la última novela traducida sobre Matt Scudder. Y no parece que vayan a continuar con la traducción de manera inminente. De hecho, esta es del año pasado, y tengo la sospecha de que la sacaron porque se estrenaba la película de Liam Neeson. Una pena, lo dicho, porque me encanta este personaje. De hecho, hoy me caigo de sueño porque ayer leí más de lo esperado… me durará poco, veréis.


Y por otra parte, como ya os había contado, me llevo escondido a Harry Hole, con su quinta entrega La estrella del diablo. Empecé a hacerlo (después de Petirrojo) porque no quería que acaparase todo mi día, y al final lo ha hecho, solo que secundariamente. En esta ocasión llevo bastante poco, apenas terminada la primera parte, pero con ganas de seguir. Es posible que si termino el de Scudder esta pase a ser mi lectura principal.

Lo que es seguro es que, aunque no como antes, ya vuelvo a estar en forma. Sin duda ayuda mucho encontrar lecturas que te gusten y que te hagan desear seguir leyendo.

Por eso espero que vosotros tengáis una de esas lecturas entre las manos, así que contadme ¿Qué vais a leer este fin de semana?

9 comentarios:

  1. A ver qué tal te lo pasas con ellos, ninguno me llama mucho pero estoy dispuesta a cambiar de opinión. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal "La hija del tiempo"? Lo empecé este verano y mi desidia hizo que se quedara a medias en algún cajón. No sé si retomarlo o no, me gustaba pero creo que no lo suficiente.
    Con Nesbo me estrené hace poco con el primero de la casa y me dejó fría, fría. Quiero repetir con Harry Hole pero creo que será con "Petirrojo".
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vi la película de Liam Neeson y, pese a los clichés del género, me gustó. Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Scudder; a ver qué nos cuentas de esta novela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dos lecturas atractivas. Espero que las disfrutes! A mí me pillas con It de King, terminando El villano en su rincón de Lope de Vega y leeré mis dos capitulitos del Quijote.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los dos pero espero que te gusten mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la primera de tus lecturas. Yo de momento no tengo ninguna, terminé ayer "Llara" así que hoy buscaré nueva compañía.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. El de Nesbo lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos cuentas porque no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos/as... deseo contarles acerca de un excelente eshop de venta de libros usados, como la antiguas librerías de viejo :
    http://eshops.mercadolibre.cl/lapicadel*libro

    Muchos saludos...

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...