viernes, 30 de octubre de 2015

Lecturas de fin de semana #16




¡Buenas a todos!

Que semana más dura… ¡Pero menos mal que ya es viernes! La alegría es doble porque, al menos aquí, hay puente. Eso supone una día más para desconectar el cerebro e intentar hacer todas las cosas que no hemos tenido tiempo entre semana. Fijaos que ya mendigamos hasta un miserable día. A donde hemos llegado…

Pero es la verdad. Yo esta semana he tenido que hacer malabarismos para vivir decentemente, eliminando toda actividad prescindible (lo siento por las reseñas) e incluso simultaneando varias para cumplir horarios. El miércoles por la tarde me llegué a encontrar a mí misma haciendo Pilates en la cocina con mi esterilla y revolviendo la salsa de las albóndigas entre ejercicio y ejercicio. ¡En serio! Eso se acerca mucho a ser lo más patético que haya hecho nunca.

Y bueno, de leer ya ni hablamos. De todos modos tengo que reconocer que al principio fue culpa mía: primero porque tenía pensando terminar El blanco móvil, pero al final se me hizo larga (¡larga! Una novela de apenas 250 paginas) y no fue hasta el martes de noche cuando lo di por finalizado; y segundo porque tenía que ver sí o sí el capítulo de TWD de esta semana (y los dos anteriores, que los tenía pendientes). así que voy a intentar, como siempre, poner un poco de orden este fin de semana.


Para empezar, me queda bastante poco de El gran reloj. Alguien me dijo la semana pasada que era muy entretenido, y no le faltaba razón. La forma en la que cambia de personaje sin abandonar la primera persona en la narración es curiosa, y tengo ganas de ver en que termina este enredo… Y con esta novela habría terminado lo que tenía programado para octubre ¡por los pelos!


Tirando de la lista de reserva que tengo siempre preparada, he decidido coger Las hijas del frio. Mi decisión al respecto es sencilla: hasta ahora las dos novelas anteriores de Läckberg no me han llegado en absoluto, así que esta es la última oportunidad que le doy. Si ahora no me convence o no me atrapa (que es lo que busco en una novela sencilla de estas características) dejare el resto de la serie para quien pueda apreciarla.

Y esto es todo por ahora... seguramente me lleve toda la semana terminar estos dos, y el viernes que viene estaremos a principios de mes, por lo que le daré una vuelta al asunto. Recordad que mañana es el último día para apuntarse al sorteo de Halloween. Dedicaré algo de tiempo en revisar vuestros comentarios y a pensar quien se lleva los puntos extra.

Así que… ¡corred a apuntaros! Pero antes contadme ¿Qué vais a leer este fin de semana?

11 comentarios:

  1. Pues todos los libros de Camila son muy similares así que no encontrarás grandes diferencias. De todas formas, nunca se sabe. Yo estoy con El Castillo que me llevará todo el fin de semana y con un poco de suerte hasta podré acabarlo (de esperanza también se vive). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con Camila (y algo hay por casa), y el otro me llama la atención. A mí me toca elegir lectura hoy y aún ando decidiendo ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Este finde estoy con La mujer de negro, de Susan Hill (que hicieron una peli protagonizada por Daniel Radcliffe...). Es una novela cortita, así que espero terminarla hoy.

    ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del finde y suerte con el PIlates o las albóndigas, no sé, jajaja. YO este finde sigo con Todo lo que muere de Connolly.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Mi trabajo es de lunes a sábado por la noche, así que mis lecturas de fin de semana son poquitas, aunque después de leer lo de la esterilla y las albóndigas que te voy a contar jajaja.
    Estoy terminando Tiempo Desarticulado de Philip K. Dick y me está gustando mucho. Es de esos que da giros imprevistos y te deja con la boca abierta.

    Hace tiempo comencé a leer el primer libro de Camilla Lackberg y no me llamó demasiado la atención por lo que lo dejé aparcado para otro momento. Puede que tuviera las expectativas muy altas por ser una autora tan reconocida, no sé, pero el caso es que no me enganchó.

    Me he puesto a buscar info sobre El Gran Reloj y he leído buenas críticas, así que me lo apunto.

    ¡Que tengas un buen comienzo de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por ahora acabo de terminar de leer "Crimen y castigo" de Dostoievski ¡y odié a Raskolnikov! Exelente libro, es de esos que a fuerza tienes que leer para ir conociendo a los grandes autores de tiempos pasados. Espero esta vez leer algo que no me haga odiar al protagonista.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta tu trabajo y tu esfuerzo. Me gustaría mucho que si tienes tiempo te des un salto a mi blog http://barcodelibros.blogspot.com.es/ Estoy empezando y me gustaría mucho saber si voy por buen camino. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes,

    Felicidades por el blog. Las recomendaciones de libros están muy bien. Yo ahora estoy con Philip Roth, "nemesis", y me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  9. Ya no recuerdo del todo la trama, pero recuerdo que me gustó! También me gustó su último libro "Tormenta de nieve y aroma de almendras", de intriga, como viene siendo su estilo, y me tuvo enganchada hasta el final. Te lo recomiendo!

    atravesdelaspaginasblancas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Espero que las hayas difrutado, reconozco que he abandonado a Lackberg porque dejó de interesarme lo que contaba
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...