viernes, 23 de octubre de 2015

Lecturas de fin de semana #15




¡Buenas a todos!

Ya había ganas de viernes. Y es que cuando te levantas un miércoles y tu primer pensamiento es “Mierda, aun me quedan 16 horas antes de poder volver a la cama”, entonces sabes que tiene un problema. Bueno, el problema es general; la eterna discusión social sobre horarios y jornadas. Pero no voy a entrar hoy en ese tipo de discusiones, porque yo estoy en la gloria comparado con cómo están otros, empezando por la gente más cercana a mí.

Sea culpa de lo que sea, esta semana empecé con mucha fuerza y termine arrastrándome. Eso mismo se ha visto traducido a mis lecturas: El sábado acabé Caminando entre tumbas y el lunes ya llevaba casi la mitad del siguiente, pero ahí me quedé. Espero que este fin de semana me sirva para relajarme y remontar un poco.


El blanco móvil es mi objetivo principal para terminar este fin de semana. Me queda alrededor de un tercio (o quizás algo más). Es una historia un poco típica de un detective privado un poco socarrón que es contratado para un trabajo que se le va un poco de las manos. Hay personajes tópicos como mujeres manipuladoras y motivos sin desvelar. Pero veremos cómo evoluciona… Es bastante cortito, así que espero que me dé el tiempo para algo más.


Y sí, sigo leyendo La estrella del diablo (de hecho no he avanzado mucho más desde la semana pasada) pero otro de mis objetivos estos días es darle fin a la colección de novela negra de El País del año pasado. Así que me centraré en El gran reloj. Creo que es el más corto de todos, y espero que no me deje un mal sabor de boca. Con que me resulte entretenido ya me conformo.

Poco más queda por contaros. Excepto que… ¿Habéis leído lo del sorteo de Halloween? Solo en 24 horas ya estaba causando furor. Me gustaría recordaros que hay un punto extra para aquellas personas que demuestren mayor desesperación por ganarlo. Eso incluye formas originales de promoción, aunque he recibido comentarios con los que me he reído mucho.

Así que… ¡corred a apuntaros! Pero antes de cerrar esta página, contadme ¿Qué vais a leer este fin de semana?

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos. Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta las lecturas!, yo empiezo hoy "Noches blancas".

    El sorteo me encanta y ya estoy anotada :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. El gran reloj me lo lei no hace mucho y menuda sorpresa¡ No solo es un libro entretenido, si no que a poco cinéfilo que seas te vendrá a la memoria una película de finales de los ochenta (?) de Kevin Costner. No te defraudará.
    Yo a seguir con El Nadador.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    El gran reloj no creo que te decepcione, a mí me sorprendió, además a poco cinéfilo que sea te recordará a una peli de finales de los 80 principios de los 90 que tomo la idea de esta novella.

    Yo a seguir con El nadador.

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho El gran reloj. Yo estoy leyendo La vida leída una novela autopublicada que me esta gustando mucho porque habla de libros e historias que se desarrollan en un pueblo y que me recuerdan a mi niñez.

    ResponderEliminar
  6. Feliz fin de semana y felices lecturas. No he visto lo del sorteo, a ver si me da tiempo y me paso a apuntarme.
    Yo desearía empezar a leer "Un hijo" de Alejandro Palomas, pero ya veremos que me depara el finde...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien el blog. A día de hoy, estoy leyendo "La mecánica del corazón". Es cortito, pero seguro que os gusta si empezáis a leerlo.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...